jueves, 6 de junio de 2013

San Jerónimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALLA VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!




El equipo Sub 16 femenino de la Escuela Nº 2047 de Santo Domingo participó el miércoles 5 de junio del Torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alma Juniors de Esperanza.
Desde las 8.30 horas comenzaron a jugar en la zona clasificatoria B enfrentando en el primer partido al equipo de la Escuela del Huerto, logrando una victoria por 2 sets a 0 con parciales 20/ 12 y 20/11.
En el segundo partido, jugaron con la Escuela Técnica de Esperanza. En un partido muy disputado las chicas de Santo Domingo lograron una importante victoria por 2 a 0 (20/15 y 20/20/17).



Con una importante participación de escuelas de Esperanza, con una cobertura periodística radial y televisiva y en un ámbito de mucho respeto pero también mucha alegría la mañana transcurría rápidamente.
Con las victorias alcanzadas las chicas jugaron la semifinal con la Escuela Normal Nº 30, alcanzando la victoria y el pasaje a la final.

Allí jugaron el pasaje a la final departamental ante el muy buen equipo de Franck que hizo un partido emocionante, disputado y de resultado incierto, especialmente en el primer set que ganó el equipo de la 2047 por 20 a 17.
El segundo set, las chicas de Santo Domingo apostaron a potentes saques que devastaron la recepción del equipo de Franck y con ello llegaron a alzarse con el segundo set y alcanzar la victoria y el pasaje al departamental.
Gritos (muchos) risas, cantos, rondas y alegría en el equipo de Santo Domingo. Reconocimiento a la labor desempeñada por todos los equipos del torneo que jugaron con todas sus energías y dejando lo mejor de sí.
Reconocimiento al equipo de las Olimpíadas Santafesinas 2013 por su labor, empeño y dedicación para que todo salga muy bien.
Agradecimiento a DOLCE SOFIA que se jugó con los helados
Integraron el equipo de la Escuela Nº 2047 de Santo Domingo
ANAHI LEIVA
CAROLINA CARDOSO
ANTONELLA GAZANO
SOFIA SOLTERMANN
DESIREE CORDOBA
BRISA ARANDA
MELANI CARDENAS
AYELEN BATTU
LUZ GATTI
TRINIDAD LEYZZA
ESTEFANIA RUBEN
CECILIA BONINO

Profesora responsable: Eliana Fishter
Encargado de las fotos y relaciones públicas: Gustavo Llanes
Mayordomo encargado del manejo: Roberto Grasso
Agradecimiento especial al equipo D

irectivo y al staff administrativo de la Escuela 2047 que realizan un trabajo incansable y minucioso para que los chicos y chicas puedan viajar en condiciones óptimas a estos torneos.
Se viene el Departamental de Voley
¿Dónde?
En las instalaciones del Club Libertad de San Jerónimo Norte



Siguen las OLIMPIADAS SANTAFESINAS 2013
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!

1 comentario:

  1. YO SABIA QUE IBAN A PODER PASAR A LA OTRA RONDA... VAYAN X MÁS QUE USTEDES PUEDEN!!! SUERTE!!!

    ResponderEliminar