lunes, 29 de julio de 2013

OLIMPIADA INFORMÁTICA ARGENTINA


La OLIMPIADA INFORMÁTICA ARGENTINA O.I.A tiene su sede a partir de 1996 en la Universidad Nacional de General San Martín. es una de las Olimpiadas Científicas que se realizan a nivel Nacional.Es una competencia entre alumnos regulares de los establecimientos de enseñanza media de todo el país, en todas sus modalidades, tanto de gestión pública como privada.
Para los Certámenes de la Olimpiada, los alumnos están divididos en tres niveles según el siguiente criterio:
Primer nivel:alumnos de 1ª y 2º año
Segundo nivel:alumnos de 3º y 4º año
Tercer nivel:alumnos de 5º y 6º año.
Abarca un proceso de varias instancias:
1- CERTAMEN ESCOLAR
2-CERTAMEN INTERESCOLAR
3-CERTAMEN PROVINCIAL-REGIONAL
4-CERTAMEN NACIONAL
Está dirigida y Orientada por el Director de la Olimpiada Informática Argentina, quien preside un Comité Olímpico Nacional, compuesto por cinco miembros.
 Los siguientes alumnos RUBEN ,BRUNELLA-MARINONI MARCOS-SALVA,KEILA-KAREN RODRIGUEZ GIORDANO-LEIZZA, TRINIDAD-GATTI, LUZ-VEGETTI GUILLERMO-BATTU AYELÉN-RUBEN ESTEFANÍA-FURRER AGUSTÍN-LEIZA LAUREANO-MUNTER, MAILEN-EUSEBIO DAVID-STERZER ANDREA NAGEL, JUAN MARIA. de la Escuela Agrotécnica Nº 2047 conjuntamente con las docentes Nelvis Tuninetti y Susana Ebeling participaron por primera vez en dicha Olimpiada .


FELICITACIONES A TODOS ELLOS PORQUE HAN LOGRADO PASAR AL CERTAMEN NACIONAL!!!!!

1 comentario:

  1. ME ALEGRO MUCHO, POR ESTE PASO IMPORTANTE QUE HAN LOGRADO, POR SER LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPAN Y PARA QUE COMPRUEBEN QUE SI NO SE INTENTA, NO SE LOGRA...SUERTE CHICOS !!!!!!

    ResponderEliminar