viernes, 17 de julio de 2015

¡Al agua!

El martes 30 de junio en las instalaciones del Club Atlético Franck se llevó a cabo el Torneo Departamental de Natación Sub- 14 Masculino y Femenino, en el marco de las Olimpíadas Santafesinas 2015.
Hasta allí llegaron los chicos que se inscribieron representando al Club Juventud: Francisco Solterman, Simón Córdoba, Mateo Gordillo y Juan Cruz Eusebio.


Con equipos representando a las sedes de San Carlos, Esperanza, Pilar- Sarmiento y Humboltd comenzaron las competencias cerca de las 9.30 horas.
Todos los representantes de Santo Domingo corrieron los 50 metros libres en diferentes series destacándose los segundos puestos de Juan Cruz y Francisco.
Luego se corrieron las carreras de 50 metros en el estilo Pecho, logrando Mateo el segundo lugar y Simón el tercero.

Luego de las carreras de Mariposa y Espalda llegaron las Postas.
El equipo de Santo Domingo largó la carrera muy bien logrando que el primer relevo sea un triple empate. En el segundo relevo la posta de Franck logró sacar algunos metros de ventaja sobre sus seguidores que se les hizo imposible descontar a los equipos de Esperanza y Santo Domingo.
Final y podio para los chicos de Santo Domingo. Tercer puesto y FELICITACIONES POR LA TAREA CUMPLIDA.

Es para destacar que es la primera vez que hay representantes de la Sede Elisa- Progreso participando en Natación en las tres ediciones de Olimpíadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario