domingo, 19 de julio de 2015

El Tenis de Mesa sigue en Santa Fe

Las Olimpíadas Santafesinas son así. En esta parte del año no dan respiro.

Luego de jugar el Torneo Local en Santo Domingo el lunes 6 de julio, Agustín y Thiago no tuvieron mucho tiempo para disfrutar de sus victorias.


El miércoles 8 de julio desde muy temprano viajaron con el Profesor Gustavo Llanes al Torneo Regional que se desarrolló en el Club de Campo de los Empleados de Tribunales.
Junto a los representantes de los departamentos de San Gerónimo, La Capital, San Justo, Garay jugaron el torneo donde buscarían algunas de las plazas en juego para el Torneo Provincial de la disciplina.
Luego del sorteo, comenzaron los partidos que evidenciaban un alto nivel de juego por parte de todos los jugadores.


En cuatro canchas que se jugaba simultáneamente los chicos de Santo Domingo demostraron sus habilidades, garra y pasión.
Luego de una mañana con una media docena de partidos cada jugador, los primeros puestos quedaron en mano de los representantes de La Capital, mientras Thiago Corazza ganaba su boleto para representar al Nodo Santa Fe en el Torneo Provincial que se jugará en Rosario los días 6 y 7 de agosto, Agustín Preattoni quedo como primer suplente.


Luego todos compartieron un almuerzo de camaradería y regresaron a sus hogares.
La Biblioteca saluda y felicita a Agustín y Thiago por sus desempeños pero fundamentalmente por tomar el desafío y representarnos como institución y comunidad. A las familias, por confiar en NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario