domingo, 18 de marzo de 2012

La Biblioteca va a la Radio.



Santo Domingo.
Jueves, 10.30 horas.
Radio Comunal F.M. 97.5
Lugar, día y hora en que la Biblioteca Popular realiza su micro para difundir actividades, sugerencia de libros y servicios a los asociados y comunidad en general.
Promover la lectura entre niños y jóvenes fue el punto de partida de esta actividad. Pero con el correr del tiempo y la importante penetración que tiene la Radio se fueron ampliando los enfoques difundiendo las tareas, proyectos y servicios que brinda la institución.
La diferencia entre las Bibliotecas Públicas y las Populares reside en que las primeras dependen del Estado para funcionar. En cambio, las Populares "son organizaciones no gubernamentales sociedades de fomento, barriales, centro de estudiantes, etc." que nacen y conciben a la BIBLIOTECA como un lugar de encuentro con el saber y las personas inquietas por él, en lugares donde fundamentalmente, la voluntad de los vecinos las hace funcionar.
Por tal motivo es muy importante para nosostros estar en contacto con los asociados y comunidad difundiendo la tarea desarrollada y escuchando necesidades e intereses.
Un reconocimiento agradecido a la F. M. local por brindar este espacio de comunicación y acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario