miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedades futbolísticas




El pasado sabado 3 de marzo se disputaron dos partidos amistosos entre los equipos Superiores y las Reservas de los clubes Unión de Santo Domingo y Juventud de Laguna Paiva.
Ambos equipos militan en la Liga Esperancina de Fútbol y se están preparando para comenzar su participación el domingo 18 de marzo en el Torneo Oficial 2012.
Con una verdadera lluvia de goles los locales ganaron ambos partidos.
En el primer turno la Reserva se impuso por 6 tantos conta 1, mientras que a segunda hora la Primera se impuso por un contundente 5 a 2.
De esta manera el club de Santo Domingo cerró una serie de partidos amistosos que planificó durante los meses de enero y febrero para tratar de encontrar su mejor rendimiento futbolístico.
Confirmado el Cuerpo Técnico que durante el año 2012 dirigirá el equipo, se repiten los nombres del 2011: Héctor Ferreyra como Director Técnico, Eber Arber en su rol de Ayudante de Campo y el Profesor Mariano Colombara a cargo de la Preparación Física.
Consultado ´por este medio, Ferreyra nos confirmó que se mantuvó la base de los jugadores locales del año pasado, sumando importantes refuerzos.
Continúa el delantero Javier Dalla Costa (de paso por las inferiores del club Unión de Santa Fe) y Matías Tosollini que registra antecedentes en el club 9 de Julio de Rafaela.
A ellos se le suman este año Germán Peirotti, que se desempeña como enganche y que nació futbolísticamente en las canteras del club Sportivo del Norte de Esperanza, habiendo jugado profesionalmente en Unión de Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela, equipos de Sunchales y Bolivia.
Otro delantero surgido en Sportivo del Norte que jugará este año será Rodrigo Gaitán. También compartirá equipo su hermanao Exequiel que se desempeña como marcador central.
De reciente paso por el subcampeón de la LEF, Santa Clara, se sumará otro marcador central de experiencia llamado Alvaro Marinachi.
Leonardo Bonesso (Surgido en Mitre de Esperanza) y Mauricio Gómez (Defensores del Oeste de Esperanza) comparten 3 elementos: este año vestirán la casaca blanca y negra de Unión de Santo Domingo, han realizado su trayectoria en inferiores en el club Unión de Santa Fe y ambos juegan de carrileros.
Las últimas contrataciones han sido el arquero Exequiel Bergesse y el volante Emanuel Fassi. Cabe destacar que este último jugador, oriundo de la La Pelada, desarrolló parte de las divisiones inferiores en Santo Domingo para luego partir a jugar en Colón de Santa Fe.
El equipo técnico ha confirmado que no se realizarán más partidos amistosos y que en los días que quedan se ultimarán detalles para el día del gran debut.
Desde aquí saludamos a jugadores, cuerpo técno, dirigentes, seguidores e hinchas y les deseamos lo mejor para esta temporada que está a punto de comenzar.

Fuente consultada: Director Técnico Héctor Ferreyra
Acompañan la presente crónica fotos de la presentación de la indumentaria deportiva y camiseta 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario