jueves, 7 de junio de 2012

Hándball en La Pelada

El miércoles 6 de junio se jugó en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 502 la etapa Prenodal del deporte Hándball, Sub- 14, rama masculina y femenina, en el marco de los Juegos Santafesinos 2012.
La Escuela de Educación Técnica Nº 455 de Esperanza venció por 15 a 4 a la Escuela Nº 502 de La Pelada, en chicas y se ganó el boleto para representar al Departamento en la instancia Nodal.
En varones el tema estuv un poco más complicado.
Desde las 10 horas se  enfrentaron la Escuela nº 502 y la Escuela Nº 681 de Humboltd, venciendo los primeros 12 a 2.
En un partido emocionante y con el marcador cerrado hasta los últimos minutos la Escuela Nº 321 de Franck se impusó sobre el equipo de la 681 por 11 a 8.
En la final, se enfrentaron los locales y el representante de Franck.
Ante un importante marco de público, con batucada y sol brillante los locales no pudieron ante un muy efectivo y prolijo juego de los chicos de Franck que ganaron el partido 15 a 12 y se van a Santa Fe para jugar la próxima fase.


Para destacar la organización de la Escuela de La Pelada que recibió elogios de todos los equipos participantes.

1 comentario:

  1. Un orgullo para la Comunidad de la Escuela Nº 502 haber sido elegida sede del PreNodal de Handball de los Juegos Santafesinos del Deporte Comunitario y Escolar.Se trabajó con tiempo extra para que la Jornada haya resultado como resultó. El Equipo Directivo agradece incansablemente a los docentes y alumnos el esfuerzo puesto de manifiesto y a Gustavo Yanes por la confianza depositada en nosotros.

    ResponderEliminar