domingo, 23 de enero de 2011

Comienza la pretemporada del fútbol en Unión

Desde los primeros días del año son intensos los preparativos que se llevan a cabo en el Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo para armar una estructura de trabajo para enfrentar los compromisos de participar en el Torneo de Primera y Reserva de la competitiva Liga Esperancina de fútbol.
El encargado de la dirección técnica de ambos equipos será el señor Héctor Ferreyra que contará con un equipo de asistentes conformado por Heber Arber, Marcelo Corazza y Hugo Steinbach. Además, es inminente la contratación de un profesor de educación física que se encargará de la preparación física del elenco santodominguense.
Héctor Ferreyra remarcó la elaboración de un proyecto integral con la intención de formar un equipo competitivo a partir de una importante base de jugadores locales, siempre y cuando puedan entrenar sistemáticamente, sabiendo y atendiendo las dificultades que se les suelen presentar a algunos deportistas por cuestiones de trabajo y estudio . También se están manejando los nombres de algunos jugadores foráneos para reforzar algunos puestos claves.
El comienzo de la pretemporada dará inicios el lunes 24 de enero de 2011, a partir de las 20.30 horas en la cancha de fútbol del club Unión. En principio, esta semana los entrenamientos están pautados realizarlos los días lunes, miércoles y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario