sábado, 1 de enero de 2011

ORACION DE AGRADECIMIENTO

Señor Dios, dueño del tiempo y la eternidad
Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro
Al acabar un año más, quiero darte GRACIAS
por todo aquello que recibí de Ti
GRACIAS por la vida y por el amor, por las flores,
por el aire, y por el sol,
por la alegría y por el dolor,
por lo que hice posible y por lo que no fue.
Te ofrezco todo lo que hice,
el trabajo que pude realizar,
las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho
perdón por vivir sin entusiasmo,
por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
nuevamente te pido perdón.
Detengo mi vida delante del calendario
y te presento mis días
que únicamente Tú sabrás si llegaré a vivirlos.
Señor a mis amigos que leen este mensaje
llénalos de tu bendición, sabiduría, paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario