domingo, 10 de abril de 2011

Ganó Unión de local en el último minuto de juego

Tras un semana complicada, después de la derrota en la casa del puntero y algunas lesiones, Unión recuperó su norte futbolístico y derrotó por la cuarta fecha de la LEF a Atlético de Felicia por dos goles contra uno.
El equipo que dirige técnicamente Héctor Ferreyra alistó a los siguientes jugadores: 1-Cristián Marinoni; 2- Manuela Minella; 3- Alejandro Beutel;4- Matías Tossollini; 5- Lucas Baez; 6- Rubén Ponzo; 7- Jonatán Steinbach; 8- Lucas Trosero; 9- Javier Dalla Costa; 10- Roberto Benítez; 11- Yonatán Leonard. Integraron el banco de suplentes Exequiel Cuffia, Gabriel Cerrudo, Maximiliano Genero y Mariano Colombara.
Los locales tuvieron mayor dominio del balón pero Atlético llegó en varias oportunidades a situaciones netas de gol que convirtieron al arquero Marinoni en uno de los jugadores más importantes de la cancha.
El primer tiempo terminó empatado en cero. Pero al minuto del segundo tiempo Lucas trosero convirtió el gol que puso a Unión adelante en el marcador. Poco le duró la alegría a los locales ya que a los cinco minutos el equipo de Felicia empató de penal.
Cuando todo presagiaba otro empate en casa, el juez del partido Hugo Moreyra adicionó tres minutos a los noventa reglamentarios. Fue en el último minuto de los adicionados, cuando Josué Colombo marcó el agónico gol del triunfo que desató el festejo y la locura de la hinchada local.
A primera hora, se enfrentaron las reservas que empataron dos a dos en un vibrante partido.
Unión de Santo Domingo formó con Exequiel Cuffia en el arco, 2- Mariano Colombara, 3- César Quintana, 4- Esteban Díaz, 5- Maximilano Melgratti, 6- Hugo Bidart, 7- Nicolás Corazza, 8- Matías Cardoso, 9- Braian Hille, 10- Diego Hoffsteter y con el 11- Gabriel Lescano. En el banco de suplentes estuvieron Ayrton Nagel, Juan Cardoso, Hernán Battú, Gibrán Cuffia y Agustín Leizza.
Los goles de los locales fueron convertidos por Braian Hille y Nicolás Corazza de penal.
Agradecemos a Heraldo Genero toda la información de esta vibrante jornada de fútbol en nuestra localidad y felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario