viernes, 1 de abril de 2011

Lanzaron los Juegos Deportivos Comunitarios y Escolares 2011



El Gobierno provincial lanzó ayer jueves 31 de marzo los "Juegos Santafesinos del Deporte Escolar y Comunitario 2011" en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Santa Fe.
En la oportunidad se hicieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Pablo Farías, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Pablo Catán, el Director Provincial de Educación Física Carlos Carusso, los supervisores del área de Educación Física y referentes de los distintos nodos provinciales.
Este encuentro del deporte comunitario y escolar es organizado en forma conjunta y coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud y la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación.

Los Juegos Santafesinos del Deporte Comunitario y Escolar 2011 son clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita.

Estas actividades se realizarán en las cinco regiones de la provincia, entre los meses de mayo y septiembre del corriente año, en sus distintas etapas locales, departamentales y provinciales.
En el departamento Las Colonias fueron designados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe como referentes territoriales, encargados de la inscripción y la organización los profesores Sergio Pilatti (Zona Esperanza), Beatriz Dalla Asta (Zona Sur) y Gustavo Llanes (Zona Norte).
En los próximos días se convocará a una reunión informativa a todas las instituciones de la zona interesadas en participar y a los medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario