domingo, 24 de abril de 2011

Valioso empate de Unión en Esperanza

Por la quinta fecha del torneo que organiza la LEF Unión de Santo Domingo visitaba a Bartolomé Mitre de Esperanza.
A partir de las 14 se enfrentaron las Reservas de ambos clubes logrando el local alzarse con una victoria de 3 a 2. Los goles de los santodomionguenses fueron conseguidos por Hugo Bidart y Carlos Hofftetter de penal.
Formaron en Unión con el 1- Gabriel Lescano, 2- Mariano Colombara, 3- Nicolás Corazza, 4- Esteban Díaz, 5- Maximilano Genero, 6- Hugo Bidart, Diego Hofftetter, 8- Víctor Bó, 9- Carlos Hofftetter, 10- Elisandro Beutel, 11- Agustín Leizza. Director Técnico Héctor Ferreyra. Integraron el banco de suplentes con el 12- Cristián Rastelli y con el 13 Juan Cardozo.
A partir de las 16 horas se enfrentaron los equipos superiores de ambos clubes con el arbitraje de Fabián Oggier.
Desde el comienzo se dió un partido entretenido, pero con pocas llegadas al arco adversario.
Los locales administraron más el balón, pero Unión contraatacaba con peligrosidad cada vez que se hacía del balón.
A los 10 minutos del segundo tiempo Dalla Acosta tira un centro que Yonatán Leonhard corona con un cabezazo que deposita la pelota en el fondo del arco y pone a los visitantes delante en el marcador.
A los 35 minutos llega el empate de los esperancinos con un fuerte remate desde afuera del área que dejó sin chaces al arquero Marinoni.
Fue 1 a 1 y según nuestro corresponsal en Esperanza fue un resultado justo por lo hecho por ambos equipos a lo largo de todo el partido.
El club Unión de Santo Domingo alistó de entrada con el 1- Cristián Marinoni, 2- Nicolás Minella, 3- César Quintana, 4- Lucas Trosero, 5- Lucas Baez, 6- Matías Tosolini, 7- Rubén Ponzo, 8- Roberto Benítez, 9- Javier Dalla Costa, 10- Williams Ferreyra y con el 11- Yonatán Leonhard. Dirige técnicamente Héctor Ferreyra. Intgraron el banco de suplentes con el 12- Cristián Rastelli, 13 Alejandro Beutel, 14- Yonatán Steinbach, 15- Josué Colombo y con el 16 Gabriel Cerrudo.
La síntesis de la quinta fecha del torneo de primera División en la Zona Norte de la LEF:
San Martín Progreso 1 – D.F.Sarmiento 1 – Árbitro: Darío Alvarez.

Bartolomé Mitre 1 – U.S.Domingo 1 – Árbitro: Fabián Oggier.

Atlético Felicia 2 – Juventud Unida Felicia 0 - Árbitro: Andrés Berretta.

San Lorenzo 1 – Unión Esperanza 2 – (Jugado la semana pasada)
Con estos resultados San Lorenzo de Esperanza continúa puntero con 12 puntos pese a la caída y segundo marcha Unión de Santo Domingo y Mitre de Esperanza con 8 puntos pero con mejor diferencia de goles (+2) para el equipo de Santo Domingo. Con 6 puntos siguen en la tabla D. F.Sarmiento y San Martín de Progreso.
Un agradecimiento eterno a Heraldo Genero que nos hace las veces de crosnista en cada partido y en cada rincón del departamento y nos permite tener información de primera mano. Muchas gracias.



Fuentes consultadas: Sr. Heraldo Genero
www.esperanzadiaxdia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario