domingo, 15 de mayo de 2011

¡Ganamos, perdimos! ¡Igual nos divertimos!

Este tradicional cantito que, cada vez menos, suele escucharse en algunos encuentros deportivos, podría sintetizar el resultado final del encuentro de voley organizado el viernes 13 de mayo en el club Juventud.
Varios equipos, camisetas de diversos colores, buena onda y apoyo de amigos y público en general a pesar del mal tiempo le dieron sentido al evento organizado en el marco de las actividades 2011 del IMED en nuestra localidad.
En lo estrictamente deportivo uno de los buenos equipos de Sarmiento se llevó el primer puesto. Las chicas que vistieron las casacas amarillas y se alzaron con la victoria final fueron María Eugenia Schnidrig, Gisela Baroni, Betina Ballari, Vanesa Moietta, Valeria Dietz, Natalí Leone y Flavia Perino dirigidas técnicamente por la profesora Sonia Fux.
El segundo lugar fue para uno de los equipos locales conformado por Silvana Villalva, Daiana Aguirre, Florencia Sala, Ma. Marta Maitre, Gabriela Gorosito, Soledad Coria y Marina Luiselli.
Por la ronda "Repechaje" las representantes del Imed que se quedaron con el primer lugar fue el equipo de Julieta Tomatis, Soledad Leguizamón, Virginia Lazzaroni, Jésica Riva, Paola Corazza y Rosana Gut.
Un agradecimiento especial de todos los presentes (especialmente los visitantes) a todas las mamas y papas que se encargaron del buffet.
Agradezco a Rosana Gut y Vanesa Moietta los datos que me permitieron armar la presente crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario