domingo, 8 de mayo de 2011

Unión y San Martín no se sacaron ventajas

Por una nueva fecha del Torneo Superior de la LEF se enfrentaban en la cancha de San Martín de Progreso, el local y su clásico rival: Unión de Santo Domingo.
Con un importante marco de público, una soleada y ventosa tarde, las Reservas de ambos clubes jugaron desde las 14 horas sin poder romper el cero, a lo largo de todo el partido.
Los visitantes formaron de la siguiente manera:
Con el 1- Gabriel Lescano, 2- Alejandro Beutel, 3- Mariano Colombara, 4- Matías Cardoso, 5- Maximiliano Genero, 6- Hugo Bidart, 7- Maxi Melgratti, 8- Elisandro Beutel, 9- Carlos Hoffsteter, 10- Héctor Bó, 11- Augusto Leizza. Integraron el banco: Cristián Rastelli, Gibrán Cuffia, Braian Hille, Lautaro Monserrat y Esteban Díaz. Dirigió técnicamente Héctor Ferreyra.
Como anédota a destacar se menciona la expulsión de Gabriel Lescano.
A partir de las 16 horas jugaron los equipos superiores. En un partido de trámite entretenido, a lo largo del primer tiempo los visitantes tuvieron predominio en el manejo de la pelota. A los 36 minutos, Unión tuvo su premio al cambiar por gol un tiro libre ejecutado por Javier Dalla Costa.
En el segundo tiempo, los locales salieron a presionar para lograr el empate. Esto favoreció el espectáculo ya que se trasformó en un partido de ida y vuelta.
Sin embargo, un hecho marcaría de forma decisiva la parte final del segundo tiempo.
A los 25 minutos, por doble amarilla es expulsado el delantero visitante Javier Dalla Costa.
A partir de ese momento San Martín se adueño del trámite del partido, empujando a los visitantes contra su arco.
Rápidamente logró su objetivo: el empate llegó a los 30 minutos. A pesar de los esfuerzos Unión reorganizó su sistema defensivo y pudo sostener el empate en un reducto difícil y con un jugador menos.
El club Unión formó de la siguiente manera:
1- Cristián Marinoni, 2- Manuel Minella, 3- Matías Toslini, 4- Lucas Torsero, 5- Yonatán Steinbach, 6- Rubén Ponso, 7- Josué Colombo, 8- Roberto Benítez, 9- Javier Dalla Costa, 10- Lucas Baez, 11- William Ferreyra. En el banco estuvieron Crisitián Rastelli, Gabriel Cerrudo, Osvaldo Quintana, Diego Hoffteter y Jonatán Leonhard. Director Técnico: Héctor Ferreyra.
El encargado de impartir justicia fue Diego Kunichek, de buen desempeño.
A continuación dejamos la síntesis de los partidos jugados en el marco de la Zona Norte de la LEF:
ZONA NORTE
San Martín Progreso 1 – Unión Santo Domingo 1 (Árbitro: Diego Kuñichek)
D.F.Sarmiento 3 – Juventud Unida Felicia 1 (Árbitro: Hernán Nitri)
Bartolomé Mitre 2 – Unión Esperanza 2 (Árbitro: Hernán Rolón)
Atlético Felicia 2 – San Lorenzo 2 (Árbitro: Cristian Zaninetti)


Fuente consultada: Heraldo Genero, cronista en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario