lunes, 16 de mayo de 2011

Le faltó marcar

Como consecuencia de estar realizando tareas de mantenimiento en su cancha Unión de Santo Domingo debió trasladar su localía a la localidad de Grutly, ayer domingo para cumplir con una fecha más del torneo Superior que organiza la LEF.
En este caso recibía al club Juventud de Felicia.
En el primer turno se enfrentaron las reservas, logrando los visitantes una ajustada victoria por 1 a 0.
El equipo de Unión formó de la siguiente manera:
Con el 1- Cristián Rastelli, 2- Alejandro Beutel, 3- Mariano Colombara, 4- Esteban Díaz, 5- Maxi Genero, 6- Hugo Bidart, 7- Elisandro Beutel, 8- Matías Cardoso, 9- Estefano Eusebio, 10- Víctor Bó, 11- Agustín Leizza. Integraron el banco de suplentes con el 13- Fabricio Terzaghi, 14- Nicolás Corazza, 15- Maxi Melgratti y 16- Gibrán Cuffia.
A partir de las 16 horas se enfrentaron los equipos superiores de ambos clubes, en un partido malo según palabras de nuestro cronista. Mucha marca y disputa en el centro de la cancha y pocas ideas para crear juego en equipo. Unión tuvo superioridad en el manejo de la pelota pero no pudo romper el esquema defensivo mezquino de Juventud, que aprovechó las reducidas medidas de la cancha para atrincherarse cerca de su arco.
El empate fue un premio al que no quiso jugar.
El equipo blanco y negro presento la siguiente formación: 1- Cristián Marinoni, 2- Manuel Minella, 3- Matías Tosollini, 4- Lucas Trosero, 5- Jonatán Stteinbach, 6- Rubén Ponzo, 7- Josué Colombo, 8- Roberto Benítez, 9- Jonatán Leonhard, 10- Lucas Baez, 11- Williams Ferreyra. Integraron el banco de suplentes con el 12- Cristián Rastelli, 13- Osvaldo quintana, 14- Diego Hoffteter, 15- Gabriel Cerrudo y 16- Carlos Hoffteter. Dirigió técnicamente Héctor Ferreyra.
El encargado de impartir justicia fue el señor Gustavo Farías de buen desempeño.
Anexamos los resultados de la Zona Norte de la LEF:

Atlético de Felicia 0- San Martín de Progreso 0
Mitre 1- San Lorenzo 1
D.F. Sarmiento 2- Unión de Esperanza 0



Fuente consultada: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario