sábado, 28 de agosto de 2010

HISTORIA DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

(Continuación)
El mismo día , doce de octubre del año mil novecientos ochenta y dos queda integrada la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y pensionados, previa elección entre los presentes, de la siguiente manera:
Presidente: Sr. Guillermo Beutel
Vice Presidente: Sr. Edmundo Senn
Secretario: Sr. Aldo Mozzati
Pro Secretario: Sr. Remigio Spies
Tesorera; Sra. Teresa Ghelfi
Pro Tesorero: Sr. Manuel Cherry
Vocales: 1º Sr. José Genero
2º Sr. Enrique Bonamino
3º Sr. Julio Jorge
Vocales suplentes: Sr. Dardo Lazzaroni Sr. Jorge Heil
Revisores de cuentas: Sr. Aurelio Longoni Sr. Miguel Paira

A continuación la la Comisión Directiva se compromete a preparar la redacción de los Estatutos, los que serán sometidos a consideración en la próxima Asamblea General,prevista para el día catorce de noviembre del corriente año.
Explicación de los beneficios que pueden tener los jubilados:
Para tratar este tema se cuenta con la presencia del Sr Fidel Maestro,Interventor de la Farmacia Sindical de Esperanza, de la Sra. Nelly H. de Denner, Delegada del P.A.M.I. en Esperanza, del Sr. Esteban Zanoti, Presidente del Centro Esperanza y Coordinador del departamento Las Colonias, del Sr. Emilio Mázaro, Secretario, del Sr. Mario Chiconi, Pro tesorero, del Sr. Osvaldo Tocci, Vocal y del Sr. Alejandro
Chiavetti , Vocal. El Sr. Zanoti explica las ventajas de esta organización, contesta a consultas y satisface las inquietudes expuestas,satisfaciendo las expectativas, tendiendo todos a estar informados sobre el actuar de las obras sociales y los beneficios para los jubilados, agregando la manera de obrar en caso de ser necesario. Finalizó la reunión siendo las doce.

(Es copia fiel)
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario