A modo de presentación diremos, que después de haber recibido su primera profesión religiosa,la hermana Claudia Luiselli estuvo compartiendo unos días con su familia y amigos. La invitamos a que nos relate cómo nació su vocación.
Con ustedes nuestra invitada:
Con ustedes nuestra invitada:
"Hola, como están? antes que nada quiero agradecerles el haberme invitado para compartir en este espacio,un poquito lo que fue mi proceso vocacional. Soy Claudia Marilin Luiselli Carmelita MIsionera. Cerca de los 15 años con la llegada de un nuevo sacerdote a la comunidad comienzo a participar del grupo de jóvenes, si bien siempre participaba en las misas, luego me fui incorporando a otras actividades, como la limpieza del templo, la catequesis, infancia misionera y un grupo misionero que había formado el Padre Antonio Ferigutti, el sacerdote de la comunidad. Ibamos a misionar a unas colonias muy pobres de la provincia del Chaco y algunas localidades vecinas como Cululú. Fue así que empecé a sentir un fuerte llamado y una necesidad de dedicar mi vida a eso de estar al servicio de los demás y comencé a plantearme la vocación religiosa aunque al principio creía que era algo imposible para mí porque nunca había salido de Santo Domingo y yo creía que iba a necesitar dinero para viajar y esas cosas y yo no lo tenía, así que hacía retiros en diferentes congregaciones pero no me lo tomaba muy en serio, tal vez hacía oídos sordos a lo que me pedía Jesús.
De este grupo de jóvenes de Sto Dgo. salieron antes de mí dos vocaciones; Celeste Kuryzco (MISIONERA DE LA CARIDAD) Y FERNANDO CHIARIOTTI (SACERDOTE), lo que me iba haciendo caer en la cuenta de que tenía que responderle algo a Jesús porque la inquietud era cada vez más fuerte.Así que conocí a las Carmelitas de Clausura del Monasterio de Santa Fe capital en una visita con mis niños de catequesis y quede fascinada, pero lo mío no era la clausura, así que le pregunte al Padre Antonio si conocía Carmelitas para misionar y enseguida me llevó para conocerlas a santa fe en un hogar de ancianos "San Vicente de Paul", cuando las conocí y comparti unos días con ellas sentí que era lo que yo estaba buscando y mejor dicho lo que Dios me estaba pidiendo, oración y misión juntas.
´CONTINUARÁ...
Para conocer más sobre las Carmelitas Misioneras http://www.c-misioneras.com.ar/
LA SEMANA QUE VIENE PASO Y ESPERO QUE ESTA HISTORIA CONTINÚA, ES RELAMENTE HERMOSA...Y MÁS PARA QUIENES CONOCEMOS A CLAUDIA....QUE DIOS LA BENDIGA.
ResponderEliminar