miércoles, 4 de agosto de 2010

Nos visita..........(2da parte)

"...Desde ahí comencé a hacer algunos encuentros y retiros, hasta que decidí ingresar al postulantado(primer etapa de formación) en Barreal-San Juan, el 25 de febrero de 2004.Este primer año se vio truncado como decía nuestro padre fundador Fransisco Palan. A mi madre le descubren cancer y ya sin solución, así que las hermanas me recomiendan salir y acompañar a mi mamá durante el tiempo que necesite, que cuando quiera volver tenía las puertas abiertas, así que estuve 2 años en mi casa y al fallecer mi mamá sentí que Dios me pedía que volviera así que no lo dudé y en marzo del 2007 ingresé nuevamente al postulantado, el 28 de febrero viaje a Mar Del Plata para comenzar el noviciado(segunda etapa de formación).Tengo la alegría de compartir mi primera profesión que fue el 17 de julio de este año en la parroquia del Carmen, precidida por Monseñor Juan Alberto Puigari ( Obispo de Mar del Plata) en la companía de sacerdotes amigos y familiares.Mi gran alegría fue recibir a mi hermana Silvana, Lidia Cantoni,Silvia Guissiani,y el Padre Fabián Gatti(padrino de bautismo), que me acompañaron en la celebración. Conté con la oración de toda la comunidad de Santo Domingo, los presentes que me hicieron llegar y la companía de todas las personas con las que estuvimos compartiendo estos 2 años y meses, en diferentes lugares.




Para terminar quiero hacerlo con una oración de gracias a Dios por todo lo que me ha regalado en este tiempo y especialmente por el regalo de la vocación y pedirle que me ayude siempre a ser casta, pobre y obediente , sé que con su gracia lo seré.Le doy gracias por el cariño que me manifiesta a través del cariño recibido de cada uno de ustedes. Gracias por la vida, por estar siempre presente a lo largo de toda mi historia, historia de Salvación.



Que Dios los bendiga y los acompañe siempre.



"En el corazón de la Iglesia yo sere el Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario