martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo Servicio para los Afiliados al PAMI

A partir del miércoles 1 de setiembre, se suma un nuevo grupo a los que ya están conformados a las actividades del Taller de la Memoria que se desarrollan con la coordinación de la terapista ocupacional Rosana Gut, en la biblioteca popular.
Efectivamente, con la colaboración del Centro de Jubilados local se ha logrado que el PAMI cubra los costos del Taller a todos los afiliados que están interesados en asistir.
BIENVENIDOS a los nuevos talleristas de los miércoles Para Ustedes Rosana preparó este ejercicio así se preparan para lo que vendrá...y a las chicas que ya hace dos años participan de los Talleres seguramente esto será "pan comido"...

Para trabajar la atención y la concentración...Aquí hay cinco palabras con sus letras ordenadas alfabéticamente, se trata de un animal, un instrumento musical, el nombre de un país, un color y una prenda de vestir. Pueden descubrirlas?
CCDILOOOR
ACEEILNRT
ACDEORU
AEILOTV
ACCEHLO

A todos los afiliados al Pami que quieran consultar sobre estos talleres pueden acercarse a la biblioteca los miércoles de 16:30 a 18:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario