domingo, 8 de agosto de 2010

Santafesinos campeones en Brasil


Del 17 al 25 de julio del corriente año se llevó a cabo el XVIII Torneo Internacional de Futbol – Copa Santa Catarina-, perteneciente a la liga Blumense de Futbol adherida a la Federación Brasilera.
Países como Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, México, Colombia, Ecuador, EE.UU participaron de este grandioso torneo.
Las categorías que formaban este encuentro fueron: Mirim (Cat.98-7), Pre Infantil (Cat.96-5), Infantil (Cat. 94-3), Juvenil (Cat.92-1).
El equipo Pre-Infantil que representaba al Combinado Santafesino estaba integrada por jugadores de Viale, Angel Gallardo, Cañada Rosquín, Humbolt, Santa Fe, Humberto, Pilar, Elisa, Sarmiento y Santo Domingo donde los deportistas Eusebio, Matías y Cuffia, Gibran representaron al C.C.R.D Union.
Tras vencer a varios equipos el día sábado 24 de Julio el Combinado II logró llegar a la final y luego consagrarse campeón después de derrotar por 2 a 1 a FME BALNEÁRIO CAMBORIÚ . El DT de la misma Profesor Miguel Miron fue elegido como el mejor Director Técnico de la categoría.
Debemos destacar que la categoría Mirim también logró el campeonato, mientras que la Cat. Juvenil obtuvo el Subcampeonato.
Felicitaciones a todos por los logros!...

En la Foto de derecha a izquierda. Profesor Miguel Miron, Matias Eusebio, Gibran Cuffia y Roberto Mansilla(Organizador de la delegacion y Director Tecnico)

1 comentario:

  1. Que bueno! los felicito.Ésto debería ser más publicado en los medios de comunicación para promover aún más el deporte en los niños y jóvenes. Si no hubiese entrado a esta página no me hubiese enterado. Parecería que solo son noticias lo que conviene. Es maravilloso lo que lograron . Vuelvo a felicitarlos a todos los que participaron y representaron a nuestra localidad.

    ResponderEliminar