miércoles, 12 de enero de 2011

Colonia de vacaciones para afiliados de PAMI


Esta semana comenzó la colonia para beneficiarios de PAMI de nuestra localidad, concurren en dos grupos, uno lunes y miércoles y el otro martes y jueves, con unos 25 asistentes cada grupo.

Realizamos juegos, charlas, caminatas, ejercicios y actividades en la pileta; esas actividades en esta primer semana pero ya programamos bailes, choripaneada, elección del rey y la reina, juegos con música, entre otras tantas que se nos van ocurriendo.

Si alguien está interesado puede sumarse, teniendo como requisito tener ganas de disfrutar y pasar una tarde agradable.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el emprendimiento. Estuve presente en el momento en que los abuelos realizaban las diferentes actividades en el predio del club, y fue más que gratificante el solo hecho de verles las caras de alegría. Se vieron reflejadas jornadas genuinamante placenteras. Ojalá se sigan viendo tan buenos proyectos como estos.

    ResponderEliminar
  2. Lo valioso de este tipo de iniciativas es que se les ofrece una oportunidad de nuevas experiencias a grupos de adultos que no las habían tenido antes. Felicitaciones a Rosana, a Gustavo y al Centro de Jubilados por animarse a emprender nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  3. escuchamos musica, tomamos mate, comemos facturas, tortas ets. esto se lo dedica la señora eglis que esta muy contenta de partipar en el grupo de PAMI.
    nos divertimos jugando a la busqueda del tesoro...
    besos y saludos para todos
    firma: Eglis Villarruel..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, la verdad q en este corto tiempo de funcionamiento de la colonia tuvimos muchas satisfacciones, espero poder seguir cumpliendo con las expectativas de los inscriptos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darle la oportunidad de conocer nuevas experiencias y compartirlas.... gracias a todos ,lo que hicieron y hacen por nuestros padres y abuelos...Dios los bendiga y cuando necesiten colaboración cuenten conmigo.. y si hay joda avisen ja ja

    ResponderEliminar