domingo, 16 de enero de 2011

LECTURAS, DIBUJOS, RECREACIÓN E INFORMACIÓN


En esta entrada se detallarán algunas de las actividades de la Colonia de vacaciones que se realizaron en el transcurso de la semana:
VISITA DE LOS NIÑOS LECTORES CON SU CARRITO DE LOS LIBROS.
VISITA AL CIRCUITO AERÓBICO:Los chicos del grupo de la prof. Ma. Virginia visitaron el "circuito aerobico" de nuestro pueblo donde se les explico los beneficios de la actividad física para mejorar la salud.los cambios en los sistemas respiratorio y circulatorio al realizar los ejercicio.Y luego en las instalaciones del club relizaron un divertido circuito.
PINTADA DE CALLES:Los niños del grupo de la profe Daniela y Eliana pintaron las calles realizando divertidos dibujos con pinceles
CHARLA SOBRE LA BUENA ALIMENTACIÓN: El grupo de la profesora María Virginia y del profesor Mariano tuvieron una charla sobre la buena alimentación a cargo de la nuricionista María Marta Maitre y luego la Doctora Evangelina Schreier habló sobre enfermedades como bulimia y anorexia y las consecuencias que ellas traen.



2 comentarios:

  1. Que suerte tienen nuestros hijos de disfrutar de estas actividades!!!!, me parece muy importante que se generen y mantengan estos espacios.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estas actividades estén al alcance de TODOS los nenes de la localidad y zona.

    ResponderEliminar