martes, 15 de febrero de 2011

Buen debut del club Unión en la Temporada 2011 de fútbol

Con una hermosa noche de verano como marco, el club Unión de Santo Domingo recibió el lunes 14 de febrero la visita del club La Salle que milita en la Liga Santafesina de fútbol, para realizar dos partidos amistosos como parte de la preparación con vistas al debut del domingo 20 de marzo, fecha en que comienza la liga esperancina.
Cerca de las 20.30 horas dió comienzo el partido de Reserva ante un importante número de espectadores. En el primer tiempo Williams Ferreyra marcó un gol que puso en ventaja al equipo local, logrando los santafesinos recién a mediados del segundo tiempo llegar al empate.
Cerca de las 22 horas, comenzó a rodar la pelota del partido de la Primera División. En este juego también el quipo de Unión comenzó ganando. Lucas Trosero fue el autor del gol. Antes de terminar el primer tiempo y por medio de un formidable tiro libre el equipo capitalino logró el empate. El segundo tiempo fue entretenido, intercambiando ambos equipos momentos de dominio del juego; pero fue finalmente el local el que cantó triunfo en los últimos minutos del partido con un gol de Josué Colombo.
Una evaluación positiva para el equipo local en sus primeros partidos de la preparación cuando aún le queda los responsables técnicos más de un mes para probar cambios y aceitar el funcionamiento del equipo con vistas a un buen debut en la competitiva Liga Esperancina de fútbol.
En las próximas horas, se estará confirmando la realización de un cuadrangular con la visita de tres equipos de la zona, para que los equipos locales sigan sumando minutos de fútbol.
Un agradecimiento muy especial para Willy Ferreyra que nos brinda toda la información del fútbol y que además tuvo una buena noche marcando un gol para su equipo. Desde santodomingoenweb, nuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario