jueves, 24 de febrero de 2011

Novedades en el I.S.P. en un año muy especial.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo...
un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi
2011 es un año muy especial para el Instituto Superior de Santo Domingo. Es el año de su cumpleaños número 25. Veinticinco años apostando a la educación y a la formación de recursos humanos de toda la región.
Entre las novedades de este mes de febrero podemos mencionar la reunión plenaria que se llevó a cabo en el edificio escolar el pasado lunes 22 de febrero a partir de las 14 horas, con la presencia de todos los profesores de la institución.
  • Se confirmó el inicio de clases para el día lunes 4 de abril
  • la realización de las mesas de exámenes correspondientes al turno febrero- marzo entre los días 21/02 al 23/03
  • la realización de mesas de exámenes especiales del 25 al 29 de abril
  • y la fecha del 20 de mayo como finalización para los trámites de homologaciones.

La Señora Directora confirmó la apertura de la carrera de profesorado de Nivel Primario en el aula anexa de la localidad de Nelson, cuya inscripción estará abierta hasta el día 15 de abril. En este momento ya han registrado sus inscripciones 30 alumnas procedentes de Nelson, Llambi, Emilia y la región.

Como parte de las actividades del aniversario del establecimiento se ha planificado realizar una venta de pollos para el día domingo 20 de marzo de 2011 y una venta de números para sortearse el miércoles 20 de abril, cuyos premios serán:

  1. Dos medios lechones con bebidas.
  2. Canastas de productos comestibles y de limpieza.
  3. Un pollo.
  4. Una torta

Estas acciones estarán destinadas a solventar los gastos que implican los festejos que tendrán como eje el acto y cena que se llevarán a cabo el 7 de mayo de 2011.

Todas aquellas personas que hayan pasado por las aulas del Instituto están invitadas a sumarse a estos festejos. Se pueden comunicar con el teléfono del establecimiento (03497) 498074 o dirigirse a las encargados de contactarse con ex- alumnas Carolina Arnaudo (Sarmiento), Ana María Rastelli (Progreso) y Mariela Leguizamón (Santo Domingo).

Informamos que en próximas entradas difundiremos acciones de capacitación para docentes que ya estamos organizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario