viernes, 11 de febrero de 2011

Unión continua la preparación. Comienzan los amistosos

La Primera y tercera divisisión del club Unión de Santo Domingo continua realizando los trabajos de preparación técnica y física con el objetivo de participar de la edición 2011 de la liga esperancina que tiene como fecha de inicio el próximo domingo 20 de marzo.
Al equipo técnico se ha sumado en los primeros días de febrero el profesor de educación física Mariano Colombara, oriundo de la localidad de Emilia que tiene a su cargo la preparación física de los jugadores. Cuando fue consultado por sus primeras impresiones acerca del equipo, el joven docente destacó su sorpresa por los buenos niveles de rendimiento físico y la predisposición y compromiso del plantel.
Los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y sábados. Debido al torneo comercial que organizan los días viernes, se decidió practicar los días sábados.
El entrenador Héctor Ferreyra confirmó la realización de dos partidos amistosos en el estadio del club Unión el próximo lunes 14 de febrero, donde los locales recibirán la visita del los equipos de primera y tercera división del club La Salle, equipo que milita en la liga santafsina de fútbol.
Además estableció que están trabajando con la gente de la comisión directiva para la organización de un cuadrangular para las próximas semanas como parte final de la preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario