miércoles, 23 de febrero de 2011

Gran cuadrangular de Fútbol en Unión de Santo Domingo

Los amantes del fútbol, simpatizantes del club Unión y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de un torneo cuadrangular que se llevará a cabo en Santo Domingo los días jueves 24 y domingo 27 de febrero, con la participación del equipo de primera división de nuestra localidad y la visita de CADI de Rincón, Asociación Deportiva Juventud de Esperanza y La Salle de Santa Fe.
El jueves 24 a partir de las 20.30 horas comenzará a rodar la pelota con el partido que disputarán los primeros equipos de Asociación Deportiva Juventud y La Salle. Al finalizar este partido jugará el local con CADI.
La competencia continuará el día domingo con un partido entre los dos equipos perdedores de la primera jornada y a continuación se desarrollará la final del torneo entre los dos equipos ganadores.
El ganador se llevará el trofeo "Torneo de verano Rodrigo Spies" en homenaje al joven jugador del club trágicamente fallecido hace pocos años.
Una excelente idea para ver en acción al equipo que llevará los colores de Unión durante el año 2011 y poder ver equipos que habitualmente no juegan en nuestra zona.
Se cobrará una pequeña entrada y habrá un esmerado servicio de buffet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario