viernes, 25 de febrero de 2011

El "Rey de los Diablos Rojos" en Santo Domingo


Con gran expectativa se espera hoy a uno de los mitos vivientes del fútbol argentino. Estamos hablando del señor Ricardo Bochini, el célebre "Bocha", quien a partir de las 15 horas de hoy viernes estará en las instalaciones del club Unión de nuestra localidad para dictar una clínica de fútbol para niños, jóvenes y adultos.

Un verdadero honor y un lujo para toda la zona tener en nuestro pueblo a este verdadero embajador del buen fútbol. Recordado por su buen juego y liderazgo en los equipos de Independiente durante las décadas de los años 70 y 80. Jugador símbolo de los "rojos" de Avellaneda, campeón del fútbol argentino y la Copa Libertadores de América en varias ocasiones, también vistió la casaca celeste y blanca del seleccionado Nacional.

Continuando con las actividades previstas a partir de las 19 horas se hará una exhibición de fútbol seniors donde participará Bochini y los jugadores del equipo de Unión de Santo Domingo que representaron el año pasado al club en la Liga Esperancina de Fútbol Seniors.

La entrada a todas estas actividades tendrán una única entrada de cinco pesos.

Está organizada para las 21 horas una cena de camaradería, donde los presentes se podrán sacar fotos y llevarse el autógrafo del ídolo. A los postres se proyectará un film sobre la vida y trayectoria deportiva del "Bocha".

El costo de la cena es de 55 pesos y se recomienda avisar con anticipación a los organizadores ya que se estima la visita de jugadores y público de toda la zona.

Esta actividad está organizada por las Subcomisiones de fútbol menores y mayores del Club Unión de Santo Domingo.

Auspicia Próspera Mutual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario