lunes, 10 de octubre de 2011

MARATON DE LECTURA: un viaje a la Argentina de los libros








El pasado 30 de septiembre se celebró en todo el país una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura, este año bajo el lema "Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: un viaje a la Argentina de los Libros".
El objetivo de la Maratón es concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades, reforzar las experiencias de lectura individual y compartida, crear un clima que propicie la alfabetización y profundizar los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y la comunidad.
La Escuela Nº 349 de Santo Domingo participó del evento con diversas actividades. En las fotos que adjuntamos se refleja la tarea de las docentes y niños y niñas del turno mañana que salieron a visitar y compartir lecturas con vecinos y vecinas de la comunidad.
Consultadas las docentes que llevaron adelante estas actividades, destacaron la motivación y lo enriquecedora que fue la experiencia para los estudiantes, ya que fueron muy bien recibidos en todos los hogares que visitaron.
¡¡¡Felicitaciones a todos desde Santo Domingo Virtual!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario