lunes, 10 de octubre de 2011

Unión se despidió de la Temporada LEF 2011

El club Unión de Santo Domingo se despidió de la temporada 2011 de la LEF con una victoria ante Juventud de Felicia, por dos goles a uno.
En el primer turno, se enfrentaron las Reservas. Con un tanteador de tres a uno los visitantes se llevaron la victoria. El autor del gol para los de Santo Domingo fue Carlos Hofstetter.
El equipo Superior unionista formó con 1- Marinoni, 2- Minella, 3- Recio, 4- Trosero, 5- Tossolini, 6- Colombara, 7- Hofstetter, 8- Coria, 9- Dalla Costa, 10- Baez, 11- Colombo Director Técnico: Héctor Ferreyra En el banco estuvieron Cuffia, Benítez, Bó, Melgratti y Beutel.
Merecido triunfo local, porque tuvo mayor y mejor dominio del balón en toda la cancha lo que le permitió generar muchas situaciones frente al arco adversario y concretarla en dos goles. A pesar del buen funcionamiento, la visita tuvo la oportunidad de igualar en la última pelota del encuentro peró falló certificando la victoria del equipo blanco y negro.
Josué Colombo y Lucas Trosero fueron los autores de los goles locales.
Así se despidieron ambos equipos de la temporada 2011, pensando en el balance de este año y empezando a diagramar la campaña que viene.
Posiciones Fianles de la Zona Repechaje de la LEF 2011:
1º, Arg.Franck 28; 2º, Sportivo 25; 3º, Juventud Unida de Felicia 21; 4º, Unión de Santo Domingo 20; 5º, Mitre 10; 6º, Argentino de López 9 y 7º, Deportivo Grütly 6.

Fuentes consultadas: Heraldo Genero, cronista en cancha
www.esperanzadiaxdia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario