domingo, 23 de octubre de 2011

Segundo Encuentro Docentes y Tic en el Siglo XXI



Primeras Jornadas Docentes y Tic en el Siglo XXI


Luego del éxito de la Primera Jornada de Formación Docentes y Tic en el Siglo XXI, desarrollada en la Biblioteca de Santo Domingo, a cargo de la Lic. Angélica Abdallah, el próximo miércoles 26 realizaremos el segundo encuentro presencial donde continuaremos con contenidos pendientes como elaboración y desarrollo de proyectos y temas de debates iniciados de manera virtual.
En el primer encuentro se desarrollaron temas como trabajo en equipos, trabajo en red, importancia de las Tic en la labor docentes y abordaje del diseño y elaboración de proyectos. El próximo miércoles continuaremos con este tema realizando un desarrollo más amplio y detallado.
Como siempre invitamos a todos aquellos interesados en participar a sumarse a esta propuesta y por supuesto, descontamos la presencia de los asistentes del primer encuentro.
Recordamos: 26 de octubre de 14,30 hs a 19 hs Segundo encuentro Docentes y Tic en el siglo XXI a cargo de la Lic.Angélica Abdallah. Inscripciones en bibliosantodomingo@gmail.com o al teléfono 03497-498213

No hay comentarios:

Publicar un comentario