miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡¡¡TORMENTA DE GOLES EN ESPERANZA!!!

El lunes 3 de octubre en el estadio del club San Lorenzo de la ciudad de Esperanza, se jugó una nueva fecha del torneo Seniors "Clausura" que organiza la LEF.
En esa ocasión se enfrentaron los equipos de Sportivo del Norte (Esperanza) y el equipo de Santo Domingo. Cabe destacar que estos últimos venían invictos.
El partido no comenzó bien ya que en los primeros minutos de juego, los esperancinos hicieron sentir la puntería de sus delanteros y se pusieron adelante en el marcador.
A pesar de esto, el equipo no se desordenó, manejó con criterio el balón y tuvo su recompensa: empató y pasó al frente en el marcador.
El segundo tiempo, tuvo al equipo santodominguense como claro dominador culminando la faena con un resultado que habla a las claras de la buena noche futbolística que tuvieron los muchachos: contundente victoria por 5 a 2.
Los goleadores fueron Polini, Tregnaghi, Saiz y en dos ocasiones Hugo Aguirre.
El equipo entró a jugar con lasiguiente formación: 1- Dalla Costa, 2- Lazzarini, 3- cóceres, 4- Sales, 5- Schneider, 6- peralta, 7- Saiz, 8- Ortigoza, 9- Polini, 10- Tregnaghi, 11- Aguirre. Entraron en el segundo tiempo: Auce, Ortigoza, Montenegro y Ortigoza.
Aclaramos para nuestros seguidores que este equipo está compuesto por jugadores locales, pero también participan hombres de María Luisa, Providencia, La Pelada, Emilia, Cayastacito y Nelson. Un verdadero "Equipo de los Sueños".
Agradecemos la información suministrada por la gente de prensa del equipo, el señor Hugo Aguirre, que nos permite comunicar estas actividades que no tiene publicidad en los grandes medios de prensa.
Para todos los interesados en apoyar esta categoría el torneo no para: el vierne 7 de octubre se juega una nueva fecha en las instalaciones del club D. F. Sarmiento de la Localidad de Sarmiento ante un rival siempre respetable: San Lorenzo de Esperanza. Hasta allá irán los muchachos de Santo Domingo a defender su invicto.
Desde SantoDomingoVirtual les deseamos todos los éxitos y esperamos fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario