sábado, 26 de febrero de 2011

Colonia de Vacaciones de PAMI. Cierre 2011

El viernes 25 a las 20:30 horas se llevó a cabo el cierre de la Colonia de vacaciones para afiliados de PAMI. El encuentro se realizó en las instalaciones del quincho del Club Juventud, contando con la presencia de familiares y amigos de los asistentes a la colonia.
En primer lugar pudimos compartir un video con todas las fotos de las actividades realizadas, cenamos, sorteamos regalos, disfrutamos de la música folclórica y por supuesto: bailamos algunas chacareras!!!
La noche culminó con la elección del Rey y Reina de la Colonia. El jurado designó al Sr. Rodolfo Schreier y la Sra Celia Perren como Reyes de la Colonia 2011.


2 comentarios:

  1. Esto fue sensacional...gracias a todos los que lo hicieron posible y darle un espacio a "nuestros viejitos" para que puedan disfrutar de tantas cosas y enseñarnos que no hay edad para ser feliz y para pasarla muy bien...
    Un beso y un gracias enorme para todos!

    ResponderEliminar
  2. MÁS ALLÁ DEL ESPACIO QUE SE LES BRINDÓ (COMO DICE SOLANGE) ESTÁ LA PARTE HUMANA QUE SE PUSO DE MANIFIESTO: DE PARTE DE LOS PROMOTORES Y DE PARTE DE ELLOS, NUESTROS VIEJIS, PORQUE APRENDIERON QUE SIENDO GRANDES SE PUEDE VOLVER A SER NIÑOS Y A DISFRUTAR COMO EN AQUELLOS TIEMPOS, CON LA EXPERIENCIA QUE LES DA LA VIDA. GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar