lunes, 7 de febrero de 2011

FIESTA CLAUSURA DE LA COLONIA DE VACACIONES


El domingo 6 por la tarde, en las instalaciones del Club Juventud se realizó la Fiesta Clausura de la Colonia de Vacaciones.
Muchos padres y familiares se acercaron a compartir esta fiesta en donde los protagonistas fueron los niños.
Comenzaron haciendo demostraciones en la pileta, luego dramatizaron la historia FIESTA EN EL MAR, donde cada grupo mostró diferentes bailes con coreografías y trajes que ellos mismos diseñaron en la Colonia con la ayuda de sus profesores,y al final del cuento todos nos sorprendimos con un maravilloso show de fuegos artificiales y para culminar la fiesta hizo su presentación "LA LIGA ESPERANCINA".
Durante toda la noche hubo un esmerado servicio de buffet a cargo del Club Juventud y padres que colaboraron con la Institución.
En reiteradas ocasiones Marina Luiselli, coordinadora de la Colonia de Vacaciones, expresó un gran agradecimiento a los jóvenes de nuestra localidad que durante todo este período colaboraron como "AYUDANTES" de la Colonia.

2 comentarios:

  1. La verdad que cuesta mucho prepara "cada momento" para que la fiesta salga maravillosa, muchos nervios, ansiedad, alegría y hasta algún que otro llanto, pero cuando termina la noche y vemos que todo salió como esperábamos, los padres, familiares, amigos y todos los presentes satisfechos con la actuación de sus niños y ellos FELICES por la alegría que se respiraba esa noche, se nos llena el corazón, de verdad, es una satisfacción enorme la que sentimos los profes por lo que se puede lograr con poco...pero mucho esfuerzo por parte de TODOS! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA FORMARON PARTE DE ESTA GRAN FIESTA!!

    LOS PROFESORES DE LA COLONIA DE VACACIONES 2010- 2011 MARINA, ELIANA, DANIELA, VIRGINIA Y MARIANO

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por el esfuerzo y las ganas que le ponen a ésto. "Lidiar" con tantos niños no es fácil pero ustedes lo hacen espectacularmente bien.
    Gracias como maná y como habitante de este pueblo que amo tanto...Un beso a todas.

    ResponderEliminar