viernes, 25 de marzo de 2011

Clases de Inglés para los "babys"




Por segundo año consecutivo en las instalaciones de la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento" se dictarán clases de idioma inglés para los más chicos.


Nadie pone en duda en estos tiempos de globalización la importancia de hablar un segundo idioma. Desde el punto de vista social, cultural y laboral es imprescindible para adultos y pequeños el manejo de un segundo idioma.


Uno de los más comunes, debido al ser una de las lenguas más habladas del planeta es el inglés. Por tal motivo en séptimo de la escuela primaria y durante toda la secundaria es una materia obligatoria y comienza a ganar cada día mayor cantidad de horas de estudio.


En los últimos años comienza a aparecer también las opciones para los más pequeños, pero no dentro del sistema educativo público y en pocas instituciones y localidades.


Lo cierto es que siempre es conveniente comenzar a enseñarles a los chicos desde pequeños. Por suspuesto que este proceso tendrá otras técnicas en relación a los jóvenes y adultos.


En el caso de los niños la intención es enseñarles jugando a partir de actividades que despierten su curiosidad y su asombro, para que puedan incorporar conocimientos al mismo tiempo que mejoran su oralidad, socializan y se divierten.


Oriunda de nuestra localidad, profesora de nivel inicial, la "señorita" Maribel Leguizamón será la encargada de llevar adelante esta innovadora actividad.


Consultada la docente nos explicaba que la inscripción está abierta hasta el viernes 1º de abril y que las clases comienzan el el lunes 4 de abril en la Biblioteca. Para consultas, llamar a su teléfono particular 498079 o en la Biblioteca en horario de atención personalmente o al 498213.


Los días y horarios establecidos son:


Lunes de 18 a 19 horas para chicos y chicas de Primer grado.


Miércoles de 18 a 19 horas para chicos y chicas de Segundo grado.


Jueves de 18 a 19 horas para chicos y chicas de Tercer grado.


El costo mensual de esta actividad es de 20 (veinte) pesos y en caso de 2 hermanos 30 (treinta pesos)


Good bye y muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario