martes, 29 de marzo de 2011

Comenzó el Propedéutico 2011 en el I.S.P.I. 4023



En el año de su cumpleaños número veinticinco, el Instituto Superior de Santo Domingo comenzó ayer su curso Propedéutico en la aula anexa de la localidad de Nelson.

Este curso está destinado a ingresantes al primer año de la carrera de Profesores de Educación Primaria con el objetivo de promover la adquisición de recursos que le permitan al estudiante ser un aprendiz autónomo, autoregulado y eficiente, proporcionar conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito la carrera de formación docente e introducir a los alumnos en el ambiente de la Educación Superior y el Instituto ayudándolo en el proceso de adaptación.

Cuarenta y dos personas de toda la región han elegido el 4023 para seguir su formación. Un número muy importante que destacan el prestigio y la inserción que tiene en la región el Instituto.

Emilia, Nelson, Recreo, Llambi Campbell, Laguna Paiva y la zona rural son algunos de los lugares de donde son oriundos los estudiantes.

Aclaramos que la inscripción está abierta hasta el viernes 1º de abril inclusive.

Ayer comenzaron con las actividades de los espacios "Movimiento y cuerpo" a cargo de los profesores Rosana Gut y Gustavo Llanes. A continuación se presentaron las docentes Ma. Alejandra Pffafen, Salinas y Pozzi que llevan adelante el taller de "Educación Artística".

Hoy trabajaran con las profesoras Ana María Rastelli y Elda Menvielle y mañana con las docentes Alejandra Bono, Zaira Aristein y Andrea Wilde.

Adjuntamos algunas fotos.

1 comentario: