viernes, 25 de marzo de 2011

Reprogramación de partidos en la LEF

Producto de las abundantes lluvias que cayeron en la zona en estos días la LEF (Liga Esperancina de Fútbol) tuvo que reorganizar la programación sus torneos.
Los cotejos que estaban previstos jugarse el miércoles 23 de marzo en el marco de la primera fecha de la Liga "Seniors" fueron trasladados para el lunes 28 y la segunda fecha de esta divisional prevista inicialmente para el lunes 28 se reprogramaron para el viernes 1º de abril. Recordemos que esta categoría se juega en horarios nocturnos.
En cuanto al debut de la Primera División del club Unión en nuestra localidad enfrentando a Unión de Esperanza no ha tenido ningún cambio. Sin embargo estará sujeta a las condiciones climáticas imperantes en los próximos días.
En cuanto a las divisiones inferiores, ayer jueves se jugó una nueva fecha recibiendo Unión en su estadio al Club Defensores de Oeste que obtuvo dos victorias: en octava y séptima con idéntico resultado, uno a cero. En sexta empataron en dos goles. Mientras que en quinta división el equipo que defiende los colores blanco y negro de nuestra localidad venció po dos goles a cero. Cabe destacar que esta categoría esta invicta.
En el resto del departamento hubo muchas reprogramaciones en divisiones inferiores producto del mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario