viernes, 25 de marzo de 2011

Se aproxima el final del curso de fotografía




El miércoles próximo pasado se llevó a cabo la penúltima clase del curso de fotografía que profesionales de la Escuela Lux Capere de Esperanza están dictando en la Biblioteca Popular como parte de las capacitaciones planificadas en el marco del programa "Memoria por la Identidad".


Luego de seis clases dedicadas al conocimiento y descubrimiento de las posibilidades de las máquinas fotograficas, se dió paso a los primeros conceptos acerca del tratamiento digital de imágenes, incluyendo conceptos básicos de fotoshop.


Fue una alegría muy grande poner al servicio de esta capacitación el nuevo equipamiento multimedia adquirido recientemente: un proyector tipo cañón, pantalla de 84 pulgadas, una netbook, una notebook y una videocámara digital.


Además ya se está trabajando para organizar la segunda etapa de formación que constará de un curso de formación en edición digital de videos con profesionales de la misma escuela.


Para todos los interesados en participar ya se puede solicitar información y preinscribirse. Se pueden dirigir personalmente a la Biblioteca en los horarios de atención al público, llamar telefónicamente al (03497) 498213 o al correo bibliosantodomingo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario