miércoles, 16 de marzo de 2011

Buenos resultados del fútbol "seniors"

Luego de una primera temporada exitosa en el torneo de fútbol "seniors" que organiza la Liga Esperancina, los jugadores y cuerpo técnico del equipo que representa al club Unión de Santo Domingo se preparan para su segunda incursión en este campeonato.
Desde comienzos de febrero han comenzado los preparativos y empiezan a acumular partidos amistosos para aceitar el funcionamiento del conjunto blanco y negro.
Como parte de esta preparación el martes 8 de marzo en la localidad de Nelson jugaron un triangular con la participación de equipos de Candioti y "Estrellas" de Talleres de Laguna Paiva, obteniendo el título de campeones.
El domingo 13 de marzo jugaron en Candioti; rescatando un empate en un gol con el equipo local y derrotando por dos tantos contra cero a la La Perla (Recreo).
Agradecemos al entrenador del equipo Mario Coria por la información. Además, nos confirmó la realización de un partido amistoso en Humboltd enfrentando a Sarmiento este viernes 18 de marzo y la realización del sorteo oficial de la competencia en las oficianas de la Liga Esperancina en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario