domingo, 30 de octubre de 2011



 


El pasado 26 de octubre se llevaron a cabo las segundas Jornadas Docentes y Tic en el Siglo XXI dictadas por la Lic. Angélica Abdallah. En esta oportunidad se desarrolló el tema: Elaboración y Gestión de Proyectos. Con un amplio margen de público se trabajó con el estudio de casos pudiendo avanzar en las partes de un proyecto, su concepto y redacción. Se contó con la presencia de docentes de las escuelas de la zona y profesionales que aprovecharon los aprendizajes desarrollados en la jornada.
Asimismo el día 27, la Lic. Abdallah brindó dos charlas sobre empleabilidad y teletrabajo en las escuelas medias de Providencia y Santo Domingo a jóvenes de tercero, cuarto y quinto año.
En horas de la tarde visitamos el Instituto Superior del Profesorado Nro. 40 Mariano Moreno, de la ciudad de San Cristobal donde se charló con los alumnos de todos los profesorados y tecnicaturas que se brindan en esa institución sobre nuevas formas de empleo y la visión que se debe tener desde la docencia en relación a las Tic y al Teletrabajo.
La biblioteca Popular D.F.Sarmiento de Santo Domingo, a través de su Proyecto Memoria por la Identidad, pretende acercar profesionales especializados en distintas áreas para ampliar el horizonte de experiencias y nuevos conocimientos a la comunidad de Santo Domingo y a la zona, pretendiendo formar una red de colaboración y construcción de nuevos aprendizajes.

1 comentario:

  1. HOla Santo Domingo...
    Realmente ha sido una muy buena experiencia y además, me sentí muy bienvenida en todos y cada uno de los lugares en los que estuve.
    Espero que lo que hemos conversado y compartido rinda sus frutos y los veamos en un futuro no muy lejano. Gracias Susana y Gustavo, por la paciencia y el esfuerzo!!

    ResponderEliminar